MoreliaNota roja

MORELIA: Huachicolero muere en una pelea a puñaladas

MORELIA: Huachicolero muere en una pelea a puñaladas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un muerto y un herido es el saldo que dejó una pelea a puñaladas entre huachicoleros, al norte de Morelia.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la colonia Obrera, donde un grupo de hombres se habían reunido a discutir la procedencia de la gasolina ilegal.

Luego de una acalorada discusión se iniciaron los golpes, pero eso no bastó, el agresor sacó un arma punzo cortante y lesionó a dos hombres.

Uno de ellos murió, ya que presentaba heridas en la cara, cuello y hombro mientras que el otro hombre recibió puñaladas en el abdomen y quedó tendido en el piso luchando por su vida.

Vecinos de la calle Artículo 25 dieron aviso a la policía ante los disturbios que se estaba suscitando en esa vivienda, además solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que la persona fallecida había quedado en la puerta de entrada en medio de un charco de sangre.

A la acudir los paramédicos sólo brindaron atención a uno de ellos y lo trasladaron a un hospital de Morelia donde lo reportan grave, mientras que el señor Eduardo Ramón G de 49 años quedó sin vida y su cuerpo fue acordonado.

Personal de la Fiscalía Regional desplegó a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para que se hiciera cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, al realizar la inspección al interior del domicilio se localizaron al menos 80 bidones de combustible ilícito.

Lo incautado fue trasladado ante el Ministerio Público, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis ya le siguen el paradero a los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar