Nota roja

MORELIA: Hombre es hallado muerto en una casa con los párpados de un ojo desollados

MORELIA: Hombre es hallado muerto en una casa con los párpados de un ojo desollados

Un hombre fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Agustín Arriaga Rivera, ubicada en esta ciudad de Morelia, tenía los párpados de un ojo desollados. El asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) con el objetivo de esclarecerlo.

Con relación al tema, se pudo saber que el suceso fue la madrugada de este martes en una vivienda de la calle Juana Barragán. El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía de Morelia. En tanto, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron la batuta de las pesquisas, esto en coordinación con la Unidad de Homicidios.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan decapitado en la Central de Abastos de Morelia

Durante las investigaciones del asunto el fallecido fue identificado como Ricardo E., de 51 años de edad. Esta persona tenía los párpados del ojo derecho desollados. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y las indagatorias sobre el tema las sigue la FGEM.

Con este asesinato son tres muertos por violencia en esta capital michoacana en menos de 24 horas, los otros fueron: un decapitado también este martes en el Mercado de Abastos y el lunes anterior un fallecido y un herido en la colonia Molino de Parras en una agresión a balazos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar