Morelia: Hallan ejecutado con balazos en la cabeza
Por: Oscar Pantoja Segundo
Una persona fue localizado sin vida al sur de la capital michoacana, en su cabeza presentaba un impacto de arma de fuego.
El hallazgo lo realizaron vecinos del fraccionamiento Cerro Verde quienes alertaron a la policía que había una persona tirada en el suelo a unos pasos de la caseta de policía.
Los elementos de la policía de Morelia acudieron a verificar el reporte, y una vez que lo confirmaron, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.
A inspeccionar el cadáver se dieron cuenta que tiene un impacto de bala en la cabeza y golpes contusos en diferentes extremidades así como en el torso.
Tras varios minutos los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de rigor en espera que a la brevedad familiares acudan a reclamar el cuerpo e identifiquen a esta persona.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, sin embargo las autoridades ya investigando este hecho violento.
