Morelia es un ejemplo de buen gobierno, y así debe continuar: Carlos Quintana 

-




El candidato a diputado local por el distrito 17, con cabecera en Morelia, reconoce el buen gobierno que la capital ha tenido, y se compromete a sumar en el proyecto. 

Morelia, Mich. A 08 de mayo del 2024- El candidato a la Diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, reconoce el trabajo del gobierno anterior en la capital michoacana, el cual pertenecía al ahora candidato a la alcaldía de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar.

En este sentido, y comprometido por continuar con las buenas acciones, el contendiente por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirma que pretende sumar al proyecto de mejoramiento en la ciudad, apoyando en esta ocasión desde el congreso del Estado de Michoacán.

“En el PAN, estamos todos comprometidos con una mejor situación en la ciudad, y todos, necesitamos de todos, hay que seguir caminando y haciendo lo posible porque a Morelia le vaya bien”, expresó Quintana. 

Recordó, que su proyecto rumbo a la LXXVI Legislatura, comparte distintos puntos de interés en los que Martínez Alcázar también pretende trabajar, tal vez el caso del reforzamiento en la policía municipal, el saneamiento, de plantas tratadoras, el mejoramiento de los ámbitos municipales en la salud y el incentivar la economía e inversión dentro de la capital.

Quintana Martínez agregó que el esfuerzo del gobierno municipal de Morelia ha sido el doble que el de otros del Estado, pues recordó que durante los dos últimos años de la LXXV Legislatura del congreso del Estado de Michoacán, al ayuntamiento se le negó el acceso al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), apoyo equivalente a cerca de 229 millones de pesos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!