Morelia

Morelia en pésimas condiciones a un día del aniversario

Morelia en pésimas condiciones a un día del aniversario

Por: Moisés Ochoa

A tan solo un día de la celebración de la fundación número 478 de la ciudad Morelia, continúan las molestias por parte de los ciudadanos por la falta de labores de limpieza, ya que ahora algunas fuentes de la ciudad, como por ejemplo «Las Tarascas», y la fuente de la «Plaza Valladolid» cuenta con falta de higiene, y es notorio ya que estas aguas se tornan de color verde o amarillo.

En opinión de los habitantes de Morelia la autoridad municipal debería poner más atención en este tipo de detalles ya que son los turistas los que aprecian una ciudad sucia.

“Es malo por que nos daña a todos, a parte daña el ambiente se ve muy mal”, mencionó.

“Es una muy mala imagen para los que nos visitan, creo que deberían poner más atención a esto que es lo atractivo de la ciudad”, afirmó.

Los morelianos piden que a pesar de la limpieza que se genera por parte del gobierno municipal, estos necesitan tener más atención, ya que es la imagen de la ciudad, y podría afectar al turismo de nuestra capital.

Morelia celebrará su aniversario número 478 y la ciudadanía hace un llamado a las autoridades correspondientes a tomar acciones para poner un orden en especial atención a estas fuentes, y poder celebrar de una manera más limpia nuestra celebración, además de que también es nuestra responsabilidad como ciudadanos ser higiénicos, pues a tan solo un día no hay mejora alguna en el centro histórico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar