Morelia distingue a embajador de Gran Bretaña como Huésped Distinguido

-




Destaca Alfonso Martínez oportunidades para invertir en la ciudad

Morelia, Michoacán; 21 de febrero del 2024.- El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, distinguió como Huésped Distinguido de la ciudad de Morelia al excelentísimo embajador de Gran Bretaña en México, Jon Benjamín, a través de una Sesión Solemne de Cabildo celebrada en Palacio Municipal.

Alfonso Martínez agradeció la visita del representante británico a Michoacán y lo invitó a hablar a sus connacionales sobre las bellezas de Morelia, su gastronomía, la arquitectura colonial y las oportunidades para los inversionistas.

El Presidente Municipal enmarcó la importancia de Morelia por su ubicación privilegiada, al encontrarse a tres horas de 60 millones de habitantes de las principales ciudades del país; aunado a su cercanía con el Puerto de Lázaro Cárdenas, que conecta a México con el mercado asiático.

Además, le compartió que Morelia es un polo de desarrollo con conexión a un aeropuerto internacional, sistema ferroviario y ahora tiene un Agroparque y Centro Logístico, el cual representa una excelente punto de para el desarrollo económico.

Por su parte, el embajador de Gran Bretaña, Jon Benjamín, reconoció el intercambio de México y la Gran Bretaña entre este rincón de Michoacán, donde destacó la participación eventos culturales, artísticos y gastronómicos, donde ha participado el Reino Unido como país invitado.

Confió que dicha colaboración continuará contribuyendo al fortalecimiento de los lazos y forjarán un futuro resiliente y sostenible, agradeciendo al Presidente Municipal Alfonso Martínez la entrega de una de las máximas distinciones que otorga el municipio de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!