Inicio Morelia Morelia; de 3 a 4 asaltos semanales al transporte público

Morelia; de 3 a 4 asaltos semanales al transporte público

0

De acuerdo a declaraciones de José Trinidad Martínez Pasalagua,líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), se dio a conocer que en la capital michoacana hay entre 3 a 4 robos semanales a trabajadores del transporte público.

Esta situación, provoca la preocupación en los conductores, así como cómo en los ciudadanos, ya que señaló anteriormente los robos eran sólo hacia los conductores y actualmente hasta los pasajeros son violentados.

También te puede interesar: ¿Se rompió o no el récord Guinness? Aquí te decimos el veredicto

“Tenemos diarios asaltos a los camiones urbanos, tanto a los operadores como al usuario, aquí en Morelia, diario tenemos asaltos, en Zamora, en todo el estado. Antes nada más nos asaltaban a los operadores hoy nos asaltan con todo y usuarios”, comentó Pasalagua.

De tal forma, el líder señaló que algunas zonas de la ciudad cuentan con mayor riesgo que otras, entre ellas se encuentra la Colonia Gertrudis Sánchez, Lucio Cabañas, el Realito, y Villas de la Loma.

Ante esta situación, esperan llegar a una mesa de trabajo con autoridades estatales para llevar acabo una regulación, así como el apoyo para garantizar la seguridad tanto de la ciudadanía como de los transportistas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil