Inicio Elecciones 2018 Morelia, con potencial de ser polo de desarrollo nacional: César Santoyo

Morelia, con potencial de ser polo de desarrollo nacional: César Santoyo

0
Morelia, con potencial de ser polo de desarrollo nacional: César Santoyo
Imagen Ilustrativa

Morelia, con potencial de ser polo de desarrollo nacional: César Santoyo

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Nueva Alianza (Panal), César Santoyo Muñoz refirió que Morelia tiene el potencial de ser un polo de desarrollo y referente a nivel nacional.

El candidato del Panal acotó que la ciudad de Morelia ha sido referente desde el inicio de la historia mexicana, ya que ha sido cuna de libres pensadores como es el caso de José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Agustín de Iturbide y José Mariano Michelena por citar algunos ejemplos.

“Morelia es un lugar donde se genera conocimiento, hay apertura de tecnología, existe transformación, intercambio, Morelia es in ícono de desarrollo, sobre todo desde el foro de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)”.

Consideró que sin duda Morelia debe apostar y fortalecer el tema educativo, ya que refirió, es a través de las universidades y centros de profesionistas en donde nacen las grandes ideas que transforman al mundo, por lo que se tendrá que tener especial atención a la máxima casa de estudios en la entidad.

Refirió que se deberá fortalecer el compromiso de los jóvenes con el desarrollo de la ciudad, de tal suerte que los estudiantes puedan crear políticas públicas, ya que reconoció la inquietud de los jóvenes morelianos.

“A través de los jóvenes y el uso de la tecnología se podrá posicionar a Morelia como un verdadero polo de desarrollo en el país”, sentenció.

Recordó que en la ciudad se tienen grandes empresas de talla internacional, por lo que se dijo convencido de que es posible el generar condiciones de desarrollo, sin embargo consideró que se requiere atraer inversión y fomentar la educación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil