Deportes

Morelia celebró el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68′

Morelia celebró el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68'

Con más de 1,600 corredores, este domingo se desarrolló la Carrera Atlética-Caminata 5 kilómetros, con la que Morelia formó parte de las 32 ciudades de la República Mexicana que celebraron el aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968.

Edgar Olmedo fue el ganador absoluto de la rama varonil al registrar 18 minutos y 35 segundos, Armando Rachel se quedó con el segundo lugar, tras cronometrar 19’36” y Alberto Cruz fue tercero con 19’40”.

Mientras que en la rama femenil Adriana López fue la ganadora, tras acumular 23 minutos y 34 segundos; Elizabeth Tapia fue segunda con 24’33” y Fernanda Bocanegra se quedó con el tercer lugar con 24’37”.

Esta justa atlética arrancó en el Jardín Plaza Morelos, salió con rumbo a la Catedral de Morelia sobre avenida Acueducto y Avenida Madero Oriente, para retornar frente a Palacio de Gobierno y de regreso hasta las puertas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) llegando al punto de salida y cabe mencionar que al ser recreativa no contó con premiación en efectivo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar