Morelia brilla con más inclusión

-




Ayuntamiento de Morelia participa en Marcha Pride 2024

Administración de Alfonso Martínez trabaja por una Morelia inclusiva y diversa.

Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2024.- El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la marcha PRIDE 2024, en conjunto con la comunidad LGBTQ+, consolidando a la capital como una ciudad más incluyente.

Durante el arranque, el encargado del área de diversidad Sexual del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), Luis Antonio Cortés Salinas, en representación del Ayuntamiento de Morelia, reconoció los esfuerzos del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, por lograr una ciudad que brinde condiciones de respeto y libertad.

Previo a la marcha, las, los y les asistentes gozaron de la presencia de talentos locales, en un ambiente familiar y de solidaridad.

Considerada la tercera marcha más grande de México, miles de personas caminaron con gran algarabía y color desde el Acueducto hasta arribar al primer cuadro de la ciudad de Morelia.

Durante esta noche, se tendrán como invitados especiales, al Dj Luis Alvarado y a la agrupación Locomía, asimismo acompañó la marcha el conductor Roberto Carlo, quien también conducirá parte del programa.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!