Morelia

Morelia: Adulto mayor muere por aparente congestión alcohólica

Morelia: Adulto mayor muere por aparente congestión alcohólica

En la vía pública de la colonia Lago 2, un hombre fue hallado muerto y  su deceso se debió probablemente a una congestión alcohólica, pues no se le apreciaron huellas de violencia, además el susodicho acostumbraba ingerir bebidas, indicaron contactos cercanos a la Policía.

El finado yacía en una de las banquetas de la calle Francisco Iturbide, entre las calles José Rosario Bravo y Patacua, escena que fue acordonada por patrulleros municipales.

TE PUEDE INTERESAR: Agreden a hombre con arma blanca y lo dejan tirado en la vía pública de Morelia

Unos vecinos del lugar, los cuales organizaban una misa para venerar a una imagen religiosa, fueron quienes encontraron al individuo inerte y avisaron al número de emergencias 911, comentaron las fuentes.

Posteriormente arribaron unos paramédicos y confirmaron el fallecimiento del sujeto, cuya identidad es ignorada, él tenía aproximadamente 65 años de edad, era de piel morena, complexión delgada, vestía pantalón negro, playera gris claro y gorra blanca.

El personal de la Unidad de Atención Temprana, apoyado por la Coordinación General de Servicios Periciales, inició las correspondientes averiguaciones y finalmente el difunto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente. Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar