Moradores de una Casa del Estudiante denuncian haber sido agredidos físicamente

-

Este lunes, habitantes de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga” denunciaron públicamente a través de un comunicado, haber sido víctimas de violencia en su morada.

“Durante la madrugada del día de hoy los moradores de la casa del estudiante José Isaac Arriaga Ledesma, fuimos víctimas de un atentado llevado a cabo por Adán Valdez, alias “el cartulino” y un grupo porril de exmoradores de otras casas de estudiantes”, se lee en el comunicado.

Las acusaciones van dirigidas hacia los estudiantes que hace algunos dais fueron expulsados por las víctimas, a causa de supuestas acusaciones por impulsar la venta de drogas y prostitución dentro de la Casa Nicolaita.

También te puede interesar: «Otra estupidez para justificar el gasto público»: morelianos ante señalamientos de transporte público en Morelia

“Denunciamos que toda represalia en contra nuestra de parte de los individuos expulsados de nuestro albergue estudiantil, estará siempre vinculado a los intereses de rectoría por debilitar el espíritu de lucha de los estudiantes y el pueblo organizado”, cuntinúa.

En el comunicado exponen que los exmoradores no pudieron ingresar al lugar, ya que se mantenía resguardado.

“Los responsables de tales actos no pudieron acceder al interior de la casa pues nos encontrábamos posicionados resguardando las entradas, sin embargo, lograron dañar las puertas y romper las cadenas que resguardaban uno de los cubículos exteriores, el cual había sido tomado por el mismo “cartulino” para su negocio de ropa. Al encontrarse en desventaja numérica decidieron retirarse no sin antes proferir amenazas personales hacia los moradores”, finalizó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS