Monterrey vence a un América insípido

-

Monterrey vence a un América insípido

Por: Francisco Villalón

Los Rayados dirigidos por el “Vasco” Aguirre, se enfrentaron al América de Santiago Solari, en lo que pintaba como un duelo interesante, por sus estrategas con experiencia en Europa, además que regularmente estos equipos ofrecen buen espectáculo.

El primer tiempo fue totalmente dominado por Monterrey, pues llevó el partido a tres cuartos de cancha, aunque tampoco generaba mucho peligro, hasta que llegó la jugada que definió el encuentro, cuando Arturo González se metió al área intento mandar el centro, pero la pelota rebotó en la mano del joven Ramón Juárez y se marcó penal.

Sería Rogelio Funes Mori quien al minuto 36 cambiara el penal por gol, tirando hacía el centro, cuando Guillermo Ochoa ya se había vencido.

También te puede interesar: Chivas y Toluca reparten unidades

Para la segunda parte, las Águilas mejoraron, sin embargo, no se les veía ni claridad, ni idea de juego, las cosas se complicaron tras la expulsión de Sebastián Córdoba al 82.

Pero contra todo pronostico los de Coapa comenzaron a jugar mejor con una menos y tuvieron la del empate cerca del final, cuando Emmanuel Aguilera llevó el balón a tres cuartos de cancha para tocar para Roger Martínez, quien mandó un centro al corazón del área que Nico Benedetti no midió bien y la dejó escapar.

Con este resultado Rayados llega a 6 unidades colocándose en primer lugar, mientras que América bajó al octavo sitio de la clasificación general.

Una de las cosas ha destacar es que Roger Martínez tuvo participación algunos minutos, lo que hace pensar que los cremas ya se resignaron a no poder deshacerse de él, y ahora buscan que pueda ayudar en el ataque del equipo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS