Uncategorized

“Monstruos de Ecatepec” sentenciados a cuatro años de cárcel por delito de trata

“Monstruos de Ecatepec” sentenciados a cuatro años de cárcel por delito de trata

Juan Carlos “N” y Patricia “N” conocidos como los “Monstruos de Ecatepec” por haber asesinado a alrededor de 20 mujeres fueron sentenciados a cuatro años de cárcel por el delito de trata.

Fue en el 2012 que la pareja comenzó a matar mujeres, en ocasiones las convencían de ir a su casa a ver mercancía como ropa, perfumes y celulares, ahí dentro las privaban de la vida.

Varias mujeres fueron descuartizadas, incluso hubo quienes fueron cocinadas. Una de sus víctimas fue Nanci Noemi de 15 años de edad a quien de igual manera descuartizaron para robarle a su bebé y venderla por 15 mil pesos.

Debido a esto los llamados “Monstruos de Ecatepec” recibieron una condena de cuatro años de prisión.

Así fue como una Juez del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec dictó sentencia y estipuló el pago de 60 mil 450 pesos, mismos que dictó a Adrián “N” y Rosa Laura “N”, pareja que pagó a los monstruos de Ecatepec 15 mil pesos por la bebé en septiembre de 2018.

La juez también explicó a los cuatro imputados la sentencia de condena impuesta, la cual podrá ser apelada por las partes defensoras.

Te podría interesar: «Monstruos de Ecatepec» la mataron y se la comieron en tamales

Debido a esto, los “Monstruos de Ecatepec” ya apelaron la sentencia de 30 años que se les había imputado a cada uno por el delito de desaparición forzada, cuyo estatus continúa pendiente.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar