Nacionales

Monstruo de Ecatepec vendía elotes, sus vecinos los recuerdan como una  persona normal y humilde

Monstruo de Ecatepec vendía elotes, sus vecinos los recuerdan como una  persona normal y humilde

Estado de México.- El “monstruo de Ecatepec” identificado como Juan Carlos N y su esposa vendían elotes pero terminaron por ser la pareja reconocida como por cometer los peores crímenes que se hayan registrado en la historia de este municipio.

Los vecinos nunca se hubieran imagino lo que sucedía a sus alrededores, ya que mencionaban que la pareja aparentaban ser personas normales y humildes, incluso los ayudaban comprándoles cosas e incluso con dinero.

Juan Carlos y Patricia, son padres de cuatro niños menores de edad, quienes fueron asegurados y trasladados al DIF municipal para su resguardo y brindarles tratamiento médico y psicológico.

Quienes conocían a la pareja de lejos, señalan que los niños no iban a la escuela porque siempre los veían jugando en las calles.

Vecinos de la colonia han reportado datos sobre las actividades y pasado de estas personas, como el hecho de que Juan Carlos fue administrador de un edificio de departamentos y un salón de fiestas, de la misma zona donde se registraron las desapariciones, Jardines de Morelos.

Mientras que su pareja se dedicaba a la aparente venta de ropa de poca, con lo que buscaba atraer a las víctimas de sus temibles actos, madres solteras con características físicas similares, quienes desaparecieron en la misma colonia bajo circunstancias similares.

Te podría interesar: Empleados del Ministerio Público de Ecatepec se graban jugando a “bajarse los pantalones” ante la actual ola de violencia

La pareja se deshacía de los restos humanos mientras los trasladaban en una carriola y fueron detenidos por las autoridades en una esas ocasiones, cuando se dirigían a un baldío.

Fuente: Debate

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar