Monja deja cadáver de su compañera en maleta pese a año de fallecida

-




Las religiosas habían hecho un pacto antes de morir.

El caso a conmocionado a América latina por su extrañes pero sobre todo sus protagonistas y es que en las cámaras de vigilancia de la calle donde se hizo el hallazgo, se aprecia a una religiosa transitar de manera sospechosa. Este suceso tuvo lugar en el municipio de Ñuñoa, en Santiago, Chile.

Sobre el acontecimiento sucedido este miércoles, se informó que no hubo registro de asesinato ni terceros implicados en la perdida de la vida de la monja que yacía en la maleta que su compañera había dejado en la calle, sino que mas bien se trataba de un pacto entre las ‘hermanas’.

«Aquí hubo un pacto. La persona fallece hace un año atrás y la otra la mantiene desde ese tiempo en una maleta por el cariño que le tenia», mencionaron las autoridades.

Aparentemente, al monja de 58 años murió en abril del año pasado a causa de una enfermedad y lograron encontrar su cuerpo gracias a que se difundieron los videos de su compañera dejando la maleta donde se encontraba.

También te puede interesar: Político español se ofrecía como «esclavo sexual» y lo descubren

Lo que la Monja dijo a las autoridades fue que pretendía sacar el cuerpo a la calle para darle sepultura una vez su hija terminara su visita en la ciudad y así esta no se diera cuenta del cuerpo.

«Frente a la probabilidad de que descubriera esta maleta con el cuerpo de su amiga, es que decide dejarla en la calle. Esa es la única explicación lógica que tenemos hasta el momento», explicaron las autoridades.

Trascendió que la mujer quedó detenida con riesgo a ser sancionada por romper el coligo sanitario, ademas de que medios locales confirmaron que las dichosas monjas no pertenecían a alguna congregación religiosa formal sino que eran «laicas consagradas» que pretendían vivir una vida de claustro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!