Monarcas y Pachuca firman aburrido empate
Por: Enrique Peguero
Monarcas Morelia y Pachuca firmaron un aburrido empate de 1-1 en compromiso de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018, que se jugó la noche de este martes en el Estadio Morelos.
El partido comenzó a un ritmo muy lento, carente de emociones y fue hasta el minuto 38 que los rojiamarillos abrieron el marcador, cuando Irven Ávila remató de cabeza un centro de Carlos Guzmán para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los Tuzos salieron más ofensivos y empezaron a llegar con peligro a la meta rival y el arquero local, Sebastián Sosa, salvó un par de jugadas, pero al 77′ Emmanuel García centró desde la izquierda y Víctor Guzmán remató dentro del área para el 1-1 con la colaboración del portero uruguayo.
Luego de este resultado Monarcas llega a 11 puntos y se mantiene en zona de liguilla, mientras que Pachuca suma cinco unidades y se queda fuera de zona de clasificación. El fin de semana la ‘Monarquía’ visita al Monterrey y los Tuzos reciben al Puebla.
