Deportes

Monarcas y Chivas tienen la última llamada para liguilla

Monarcas y Chivas tienen la última llamada para liguilla

Monarcas visita a Chivas este sábado en choque de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas y que será la última llamada para ambas escuadras de cara a la liguilla.

La escuadra rojiamarilla llega a este encuentro con la motivación a tope tras dos victorias consecutivas y ubicada en la posición nueve con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, por lo que sumar los tres puntos y una combinación de resultados la metería a zona de calificación, pero una caída la haría caer posiciones.

Por su parte, los rojiblancos acumulan cuatro partidos sin ganar y actualmente se ubican en el lugar 11 con 16 unidades, luego de cuatro victorias, cuatro igualadas y cinco descalabros, por lo que ganar este sábado mantendría vivas sus aspiraciones de acceder a la ‘fiesta grande’, pero otra derrota prácticamente los dejaría sin opciones de liguilla.

De acuerdo a las estadísticas de la Liga MX estas escuadras se han medido en 61 ocasiones, con 23 triunfos para los michoacanos, 22 para los tapatíos y 16 empates.

Aunque los choques más recientes han favorecido al ‘Rebaño’, pues el torneo pasado se impuso 2-1 en el Estadio Morelos y se este semestre se enfrentaron dos veces en la fase de grupos de la Copa MX con dos victorias para los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar