Deportes

Monarcas se juega la temporada ante Lobos

Monarcas se juega la temporada ante Lobos

Monarcas Morelia se juega la temporada en su partido de este domingo ante Lobos BUAP, que tendrá como sede el Estadio Universitario BUAP en punto de las 16:00 horas y que corresponde a la Jornada 11.

La escuadra rojiamarilla llega a este compromiso en la posición 11 de la tabla con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas, pero llega con la obligación de sumar los tres puntos para aspirar al séptimo lugar, pero con una caída podría descender al lugar 15.

Mientras que los Lobos es penúltimo de la tabla con apenas siete unidades, luego de dos victorias, una igualada y siete descalabros, por lo que llegan con muy pocas posibilidades de pelear por la calificación, pero sí están obligados a ganar para mantener a su técnico, Francisco Palencia, quien está en la ‘cuerda floja’.

Estas escuadras se han enfrentado apenas en dos ocasiones, con saldo favorable para los michoacanos que han ganado los dos enfrentamientos, 3-1 hace un año en territorio poblano y 2-1 el torneo pasado en el Estadio Morelos.

Aunque los licántropos llegarán motivados por su victoria de la semana pasada en León, mientras que la ‘Monarquía’ acumula cinco partidos de liga sin conocer el triunfo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar