Deportes

Monarcas se juega en Oaxaca la vida en la copa

Monarcas se juega en Oaxaca la vida en la copa

Monarcas Morelia se juega la vida en la Copa MX esta noche en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, en partido de la Jornada 6 y correspondiente al Grupo 8, que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez.

Los rojiamarillos llegan a este encuentro con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas, por lo que están obligados a ganar para acceder a los octavos de final, un empate o una derrota los dejan eliminados.

Mientras que Alebrijes ya está fuera de toda posibilidad de calificar, pues tiene únicamente un punto del empate ante Chivas en la Jornada 3.

Michoacanos y oaxaqueños se vieron las caras en la fecha 1 del certamen en el Estadio Morelos, donde la ‘Monarquía’ se impuso 2-0 con goles del paraguayo Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.

Cabe mencionar que hasta el momento ya calificaron a la siguiente ronda América, Monterrey, Chivas, Necaxa, Tigres, Xolos, Pachuca, Cruz Azul, León, Pumas y Puebla, y en la jornada de esta noche se definirán los últimos cinco clasificados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar