Deportes

Monarcas sale vivo del puerto jarocho

Monarcas sale vivo del puerto jarocho

Monarcas Morelia salió con un punto de su visita al puerto jarocho, luego de que este viernes empató 2-2 con Veracruz en el partido que puso en marcha la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 y que tuvo como sede el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Apenas al minuto 7 los rojiamarillos se pusieron en ventaja, cuando Ray Sandoval tomó un balón en las afueras del área, recortó a un rival y sacó un potente disparo que entró cerca del ángulo para el 0-1 en favor de la ‘Monarquía’.

Pero al 36’Hibert Ruiz se agregó al ataque en un tiro de esquina y aprovechó una ‘peinada’ para empujar el esférico y poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad los Tiburones se acercaban peligrosamente al marco rival y cuando estaban más cerca del segundo, llegó un rápido contragolpe rojiamarillo, en una jugada en la que Rodolfo Vilchis recibió un balón del arquero Sebastián Sosa, condujo más de 60 metros y luego asistió al delantero paraguayo, Sebastián Ferreira, quien disparó cruzado, puso el 1-2 y se estrenó en la liga al 91′.

Y cuando parecía que los michoacanos saldrían con la victoria, apareció Joe Abrigo y sacó un disparo desde las afueras del área que acabó en el fondo de la puerta ante la colaboración del arquero Sosa.

Con este resultado Monarcas llega a cuatro puntos y se mantiene a media tabla, mientras que Veracruz sumó su primera unidad del torneo y se queda en la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha la ‘Monarquía’ recibirá al Necaxa y los Tiburones visitarán al Puebla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar