Deportes

Monarcas recibe esta noche a unos peligrosos Rayos

Monarcas recibe esta noche a unos peligrosos Rayos

Monarcas Morelia se enfrentará a Necaxa esta noche en el Estadio Morelos, en esta ocasión será a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

La ‘Monarquía’ llega a este encuentro ubicada en la posición nueve de la tabla general con cuatro puntos, tras empatar 2-2 con Veracruz  en la fecha anterior, vencer 3-1 a Santos en su encuentro anterior en el ‘Coloso del Quinceo’ y caer 2-0 con Toluca en el ‘Infierno’ en la jornada inaugural.

Por su parte, los ‘Rayos’ se ubican sextos generales con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota, pues vencieron 2-1 al América como locales en la fecha 1, perdieron 5-3 con Pumas en Ciudad Universitaria y le ganaron 1-0 a Lobos BUAP con un hombre menos la semana pasada.

El último enfrentamiento que tuvieron estas escuadras fue en la Jornada 17 del Clausura 2018 en la capital michoacana, encuentro que terminó 2-2 y que calificó a la liguilla a los dirigidos por Roberto Hernández, mientras que a los hidrocálidos los dejó eliminados en la orilla de la clasificación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar