Deportes

Monarcas quiere hacer ceviche en el puerto

Monarcas quiere hacer ceviche en el puerto

Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos del Veracruz abren la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018, ya que se enfrentarán este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Los michoacanos buscarán aprovecharse de la debilidad del rival, ya que llegan a este partido en la novena posición de la tabla general con tres puntos, luego de que perdieron 2-0 ante Toluca en calidad de visitantes en la fecha 1 y vencieron al campeón, Santos, 3-1 la semana pasada.

Por su parte, los escualos son los sotaneros de la liga tras perder sus dos encuentros previos, ambos por 2-0, ante Pumas en el propio puerto jarocho y ante Lobos BUAP en Puebla.

Cabe mencionar que la última vez que la ‘Monarquía’ visitó el puerto fue en la Jornada 11 del Apertura 2017, en el que se llevó un resultado adverso de 2-1, en el que le dieron la vuelta en los últimos minutos, luego de ir ganando con anotación de Raúl Ruidíaz.

Mientras que el último enfrentamiento que estas escuadras tuvieron fue en la misma fecha 11, pero del Clausura 2018 con saldo favorable a los michoacanos por 2-0.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar