Deportes

Monarcas Morelia se enfrenta a Tigres en partido decisivo

Monarcas Morelia se enfrenta a Tigres en partido decisivo

Por: Michelle Cárdenas

Monarcas Morelia se enfrenta a Tigres este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018.

El equipo rojiamarillo llega a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas al haber vencido a León, Puebla y Chivas y cinco partidos al hilo sin conocer la derrota por lo que se encuentra en zona de liguilla al estar en la séptima posición de la tabla con 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Por su parte, los felinos vienen de una mala racha pues de los últimos seis partidos únicamente han ganado uno, lo que los posiciona en el lugar numero ocho con 20 unidades al sumar cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

De los últimos cinco partidos en que ambos equipos se han enfrentado, el equipo purépecha no ha podido obtener la victoria, en dos ocasiones han empato, mientras que los Tigres tienen tres victorias siendo la última vez el pasado Clausura 2018 cuando se llevaron los tres puntos en el Estadio Universitario con un marcador de 2-1.

En este duelo ambos equipos aspiran a un lugar más arriba de la tabla, Monarcas podría llegar a la quinta posición sin embargo también podría caer hasta el lugar décimo o undécimo por lo que este partido es decisivo para seguir en zona de clasificación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar