Deportes

Monarcas femenil, en picada; ahora cayó ante Querétaro

Monarcas femenil, en picada; ahora cayó ante Querétaro

Luego de que mantuvo el invicto durante las primeras cinco jornadas, ahora Monarcas Morelia femenil va en picada y acumula tres derrotas consecutivas, ya que este lunes cayó 2-1 ante Querétaro en el encuentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018, que se jugó la tarde de este lunes en el Estadio Morelos.

Las queretanas abrieron el marcador al minuto 24, cuando Sofía Álvarez recibió un centro desde la izquierda y remató de cabeza para el 0-1 con el que se fueron al descanso.

Pero apenas al arranque del segundo tiempo empataron las rojiamarillas por conducto de Nadia Barriga, quien anotó una pena máxima que colocó el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, a tres minutos del final apareció Sandy Cruzado a segundo poste para mandar el balón al fondo y decretar el 1-2 definitivo.

Con este resultado Monarcas femenil se queda en seis puntos, en el sexto lugar del Grupo 2 y en la fecha 9 visitará a León. Mientras que Querétaro llega a 10 unidades, en la quinta posición del mismo sector y la próxima semana recibirá a Chivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar