Deportes

Monarcas derrota al Puebla y ‘araña’ liguilla

Monarcas derrota al Puebla y ‘araña’ liguilla

En un aburrido encuentro, Monarcas Morelia derrotó 2-0 al Puebla en el juego que puso fin a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018 y que se desarrolló sobre la cancha del Estadio Morelos.

El primer tiempo estuvo carente de emociones, solo una llegada de Lucas Cavallini que tapó el arquero rojiamarillo, Sebastián Sosa, y se fueron al descanso sin goles y entre los abucheos de la afición.

Al inicio de la segunda mitad Sebastián Ferreira dio el primer aviso cuando tuvo un mano a mano que atajó el guardameta rival.

Al 56’ Sebastián Vegas abrió el marcador con un gol de tiro libre y cuatro minutos después vino un despeje largo, Ferreira ‘peinó’ el balón y llegó Miguel Sansores para definir ‘bombeado’ y poner el 2-0 definitivo.

Con esta segunda victoria consecutiva, Monarcas llegó a 19 puntos, se coloca en noveno lugar por diferencia de goles con Querétaro, que es octavo, y en la fecha 14 visitará a Chivas. Mientras que Puebla se queda en 15 unidades, en la posición 14 y ve muy lejanas sus opciones de liguilla, la próxima semana jugará en León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar