Deportes

Monarcas, con paternidad sobre Necaxa en el Morelos

Monarcas, con paternidad sobre Necaxa en el Morelos

Monarcas Morelia cumplió 10 años sin perder en casa ante Necaxa, ya que el viernes pasado se impuso 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 y que tuvo como escenario el Estadio Morelos; el último triunfo de los Rayos en la capital michoacana fue en marzo del 2007, cuando ganó 1-0.

En el partido de este viernes, los hidrocálidos tuvieron un mejor inicio y metieron en aprietos a los rojiamarillos con dos jugadas de peligro, pero fue la ‘Monarquía’ la que se adelantó en el marcador, luego de que al minuto 17 Diego Valdés tomó el balón por sector izquierdo, disparó desde las afueras del área y el esférico se incrustó en el ángulo para el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Irven Ávila falló un remate de cabeza dentro del área que pudo ser el segundo tanto para los locales y en la siguiente jugada los hidrocálidos orquestaron una rápida descolgada que concluyó Brian Fernández para el 1-1, al 50′.

Pero poco duró el empate, pues al 55′ Valdés cobró una falta y apareció solo dentro del área Gabriel Achillier y remató de cabeza para dejar sin oportunidad a Hugo González y poner el 2-1 definitivo.

Luego de este resultado Monarcas llega a siete puntos, ubicándose en zona de liguilla y en la fecha 5 visitará al Atlas. Mientras que Necaxa se queda en seis unidades a media tabla y la siguiente semana recibirá al Puebla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar