Deportes

Monarcas busca su pase a liguilla contra a Xolos

Monarcas busca su pase a liguilla contra a Xolos

Monarcas busca su pase a liguilla contra a Xolos

Por: Michelle Cárdenas

Este sábado Monarcas Morelia se enfrentará a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2018, siendo la penúltima fecha del campeonato, que se disputará a las 21:00 tiempo del centro de México en el Estadio Caliente.

La escuadra michoacana llega a este duelo luego de haber perdido la racha tres victorias consecutivas, ya que, en la jornada pasada como locales, perdieron 2-0 contra Tigres, Por su parte, el equipo fronterizo perdió el partido pasado ante Lobos BUAP.

Monarcas se encuentra ubicado en el noveno lugar con 22 puntos producto de seis partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, igualando puntos con Pachuca, y Querétaro sin embargo por diferencia de goles se encuentra abajo de los Gallos Blancos.

En tanto Xolos está colocado en la posición 15 por lo que ya no tiene posibilidades de clasificación, mientras que los rojiamarillos aun tienen posibilidades de entrar a la liguilla por lo que es fundamental que ganen este partido.

De los últimos 16 duelos en los que se han enfrentado en liga, seis los ha ganado la monarquía, cinco los ganó Xolos y cinco han terminado en empate, siendo la última vez el 16 de febrero del presente año con un empate por la mínima diferencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar