Deportes

Monarcas busca abollarle la corona al campeón

Monarcas busca abollarle la corona al campeón

Monarcas Morelia y Santos Laguna, actual campeón de México, abren la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 en partido que se efectuará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

Los michoacanos llegan a este encuentro tras caer 2-0 en la fecha inaugural contra Toluca, con polémico gol de último minuto de Rubens Sambueza, por lo que esta noche buscará abollarle la corona al campeón.

Mientras que los ‘Guerreros’ iniciaron la defensa de su título contra Lobos BUAP, tras ganarles 2-1 en el Territorio Santos Modelo (TSM) Corona.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, en la que los de Torreón fungieron como locales y se impusieron 1-0 con anotación del caboverdiano, Djaniny Tavares, quien se convirtió a la postre en campeón goleador.

Y la última vez que vino Santos a la capital michoacana fue en el Apertura 2017 en la misma fecha 3, que concluyó con un empate 1-1 con anotaciones de Diego de Buen para los visitantes y Gastón Lezcano para la ‘Monarquía’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar