Deportes

Monarcas, a salir de la crisis o hundirse más ante América

Monarcas, a salir de la crisis o hundirse más ante América

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, este fin de semana se reanuda la Liga MX y Monarcas Morelia tendrá un compromiso complicado, que lo puede ayudar a salir de la crisis o hundirse más,  pues visita al América en duelo de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

El equipo rojiamarillo llega a este encuentro en la posición nueve, al sumar 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas, pero viene en una mala racha, ya que desde la Jornada 5 no conoce la victoria y en el último encuentro de liga fue goleado 4-1 por el Querétaro en el propio Estadios Morelos, además de que quedó eliminado de la Copa MX en la fase de grupos.

Por su parte, las Águilas llegan en tercer lugar con 14 puntos, luego de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, y está calificado a los octavos de final del certamen copero.

De acuerdo a las estadísticas de la liga, rojiamarillos y azulcremas se han enfrentado en 61 ocasiones con 28 triunfos para los de Coapa, 20 victorias para los michoacanos y 13 empates.

Monarcas no ha salido bien librado en sus más recientes visitas al Azteca, pues de los últimos cinco enfrentamientos en ese inmueble las Águilas han ganado cuatro veces y empataron en la otra, incluyendo la goleada de 4-1 del torneo pasado. La ‘Monarquía’ no gana en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en fase regular desde el Clausura 2011.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar