Denuncia Ciudadana

Molino de Parras, colonia sumamente afectada por graffiti vandálico

Molino de Parras, colonia sumamente afectada por graffiti vandálico

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Molino de Parras se mostraron inconformes y molestos debido a la problemática que se presenta en esta zona de la capital michoacana con el graffiti vandálico pues aseguran que perjudica en gran manera a su economía, ya que tienen que pintar sus viviendas en diversas ocasiones.

Los habitantes que residen en la mencionada colonia, se manifestaron sumamente molestos, ya que aseguraron que esta situación ha estado presente desde años anteriores, por lo que buscan erradicar este conflicto ya que están cansados de la situación tan molesta que perjudica directamente a sus hogares.

En este tenor, los vecinos aseguraron que han hablado con las autoridades correspondientes en diversas ocasiones con la finalidad de que les otorguen más vigilancia, sin embargo no reciben respuesta favorable por parte de las mismas.

Te podría interesar: Denuncia Ciudadana: Continúa el desabasto de medicamentos en el Hospital Civil

Asimismo, exigieron a las autoridades correspondientes que implementen más vigilancia, y que cuando atrapen a alguno de los responsables de realizar estos actos vandálicos, se les otorgue un castigo, pues aseguraron que los vándalos quedan libres y pueden seguir dañando el patrimonio de los vecinos.

Es por esto, que pidieron del apoyo de las autoridades pertinentes, pues destacaron que no se observa a ningún elemento de seguridad ni por el día, ni por la noche, por lo cual demandan ayuda para que sus viviendas permanezcan vigiladas y puedan erradicar el conflicto con el graffiti vandálico en la colonia Molino de Parras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar