Módulos y Ventanillas de Renta no serán abiertas este 5 de diciembre

-

El próximo lunes, los módulos y las ventanillas de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) permanecerán cerradas con motivo de la Asamblea General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán (STASPE).

Al informar lo anterior, el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, anunció que la atención al público, en los módulos y en las oficinas de Rentas que se localizan en Morelia y en la geografía michoacana, se restablecerá a partir del martes 6 de diciembre.

También te podría interesar: Vive de milagro al desbaratar su auto con un tráiler en la Cuitzeo-Pátzcuaro

El funcionario reconoció que mucha gente espera que le paguen aguinaldo y prestaciones de fin de año para cumplir sus responsabilidades, como refrendos y, en su caso, placas de circulación, entre otros conceptos.

Aguilera Aguilera aprovechó la oportunidad para recordar a los usuarios que el próximo viernes 16 de diciembre, vencerá el plazo para tramitar y pagar las placas de circulación sin multas ni recargos, para lo cual podrán acudir a los módulos y a las ventanillas de las oficinas recaudadoras.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS