captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-14-35-56

#MissMéxico2016: San Luis Potosí, primer lugar en traje de baño

Como parte del certamen Miss México 2016, se realizó una de las ultimas pruebas de cara a lo que será la semifinal y gran final del concurso. Las 32 mujeres más bellas de todo el país se disputaron el primer lugar en Traje de Baño, resultando triunfadora Alejandra Delgadillo, digna representante del estado de San Luis Potosí, mientras que el segundo lugar fue para Miss Oaxaca, Mittzy Ruschke y el tercero para Yoana Gutiérrez, del estado de Jalisco.

A pesar de las inclemencias del clima, las jóvenes participantes se pavonearse sobre la pasarela en diminutos trajes de baño color amarillo, momento en que el jurado pudo evaluar su desempeño físico y escénico.

Durante una primera ronda desfilaron las 32 misses que componen el certamen, posteriormente fueron seleccionadas únicamente doce participantes, las cuales fueron: Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Durango, San Luis Potosí, Jalisco, Ciudad de México y Oaxaca.

Mientras que en una segunda ronda sólo calificaron Oaxaca, Jalisco y San Luis Potosí, quien en entrevista afirmó su triunfo refleja los resultados de la disciplina que ha puesto en su preparación física y sobre la pasarela.

De igual manera, Alejandra Delgadillo felicitó a todas sus compañeras por tan increíble participación durante el subconcurso.
Será el próximo viernes 14 de octubre cuando se lleve a cabo la Gran Final del certamen “Miss México 2016”.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Cosplayer rompe internet con su traje de X-23

Cosplayer rompe internet con su traje de X-23

Gracias a Logan, X-23 se ha vuelto uno de los personajes más famosos y queridos …

%d bloggers like this: