Denuncia Ciudadana

Mirador de Santa María sobre la calle Patzimba, lugar para delincuentes

Mirador de Santa María sobre la calle Patzimba, lugar para delincuentes

Por: Moisés Ochoa

Ciudadanos que residen cerca del mirador a un costado de las escaleras de Santa María, que se utilizan para hacer ejercicio, aseguran que este espacio recreativo a quedado en completo abandono y es lugar para delinquir.

Este mirador se encuentra al final de la calle Patzimba, donde algunos vecinos aledaños afirmaron que este lugar que podría ser turístico, ahora se torna como un terreno baldío.

Cabe señalar que estos ciudadanos prefirieron mantenerse en el anonimato, debido a que no quieren ser víctimas de algún acto delincuencial, sin embargo, señalaron que regularmente llegan personas a embriagarse, pintar paredes, e incluso hacer sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR: En Morelia: Intentó suicidarse, bomberos salvan su vida

“No tengo mucho que decir, pero siempre en esta parte del mirador viene mucha gente que esta borracha o le gusta tomar, también he escuchado que dicen que sí asaltan, solo esperamos que las patrullas hagan algo, pero nunca pasan”, señaló una vecina.

Al ser una zona no muy concurrida, estos ciudadanos afirmaron que las autoridades no le toman la misma importancia, además de que no acuden a los llamados que realizan tanto los vecinos como los dueños de los hoteles aledaños a este.

Montones de tierra, cajetillas de cigarro, botellas de cerveza y licores regadas por todo el lugar, cantera rayada y algunos animales muertos, es por ese motivo que estos ciudadanos exigen una solución inmediata para atender este problema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar