Ministerial se pasa un semáforo y desbarata la patrulla

-




Fue internado grave en un hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre resultó con severas lesiones al chocar la camioneta de la Fiscalía de Michoacán en contra de la base de un semáforo por conducir exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cuando la unidad oficial circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de manera veloz e imprudente.

Al llegar al cruce con la avenida Las Palmas y Tulipanes, la luz de semáforo comenzaba a cambiar y esto obligaría a que hiciera un alto total.

También te podría interesar: Miles Bailan con Inspector en Expo Fiesta 2024

Sin embargo, no frenó y le quiso ganar el cambio de luz al semáforo y aceleró a fondo, en un descuido perdió el control y terminó impactado en la base metálica.

La camioneta quedó destruida y el chofer prensado en la cabina entre los fierros retorcidos, algunos testigos le dieron aviso a los cuerpos de emergencia, más tarde llegaron los bomberos locales y una ambulancia de la Cruz Roja.

Una vez que se pudo liberar al herido, fue trasladado a un hospital local junto personal de peritos de Seguridad Vial Estatal, se hicieron cargo de ordenar que una grúa quitara la camioneta siniestrada y se la llevara a un corralón, mientras se pone a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen el deslinde de responsabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!