Zinapécuaro, Mich.- Personal militar logró asegurar armamento, equipo táctico y vehículos con reporte de robo, mediante un operativo en conjunto con la Guardia Nacional (GN).
Los hechos se registraron sobre la carretera México-Toluca a la altura de la localidad de Ucareo, donde los sicarios se enfrentaron a balazos con los representantes de la ley, como resultado hubo tres muertos, uno de ellos de la GN.
También te puede interesar: Otro muerto en negocio de maquinitas; ahora fue en Uruapan
En pocos minutos se desplegó un fuerte operativo por tierra y aire en esta región donde lograron asegurar armas largas, cargadores, equipo táctico y 2 camionetas de la marca Hyundai y Nissan involucradas en este ataque.
La incursión en esta zona del Oriente michoacano va a continuar hasta ubicar y arrestar a los presuntos responsables.
