Boom live

MILEY CYRUS MADURA Y SE ALEJA DE LA POLÉMICA

Miley Cyrus es otra. Tras el cambio en su vida, en el que ha estado muy presente su novio Liam Hemsworth, está renovada y transmite un buenrollismo que encanta a sus fans.

Su última aparición ha sido en los MTV Video Music Awards,despertando la euforia de todos sus fans que han reaccionado de manera muy positiva en Twitter.

https://twitter.com/CostabellaYahir/status/901979213594550272

Un look totalmente renovado

Acostumbrados a una Miley provocadora y que quería alejarse de su imagen de niña buena de Disney, hemos encontrado a una artista renovada. Una joven madura, con un control del escenario espectacular y que no necesita generar polémica para demostrar su talento innato.

Sus nuevos hábitos saludables parecen estar favoreciendo muchísimo a la americana, que también está pasando por uno de sus mejores momentos sentimentales.

La artista ha aparecido en compañía de niños y ancianos en el escenario, dando una actuación familiar que ha enamorado a todos los allí presentes.

El plantel de bailarines que acompañaban a la cantante ha hecho que destile cariño y amor entre sus admiradores, sin necesidad de generar polémica como en años anteriores.

La filtración de sus fotos parece no haberla afectado

La actuación llega apenas unos días después de la filtración por parte del portal estadounidense Celeb Jihad de unas fotos sexuales en las que se la veía en compañía de su exnovia, Stella Maxwell. Sin embargo, parece no haber afectado en lo más mínimo al estado zen que la caracteriza en los últimos meses.

Ahora sí, estamos ante una nueva Miley Cyrus que nos ha cautivado a todos.

Fuente: 40 Principales.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar