Miles respaldan a Torres Piña en su primer cierre de campaña

-




Miles de vecinos de la colonia Trincheras respaldaron al morenista Carlos Torres Piña en su primer cierre de campaña distrital, evento en el que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió a impulsar un gobierno municipal cercano a la gente, sin distingos y preferencias en la atención a las demandas de la ciudadanía capitalina.

“¡Torres Piña va llegando y Alfonso está temblando!”, retumbó en la colonia Trincheras, donde el abanderado de la coalición que integran Morena, PT y Verde Ecologista de México mostró músculo.

Los miles de simpatizantes de la 4T presentes en el cierre de campaña de Torres Piña reconocieron en el morenista un perfil capaz de resolver el sinfín de problemas que imperan en la capital michoacana, esto mediante consignas, pancartas y diferentes muestras de apoyo.

Ahí, Torres Piña agradeció el respaldo que ha encontrado en el pueblo moreliano para instaurar la 4T en Palacio Municipal, respaldo con el que, afirmó, se consolidará el segundo piso de la Cuarta Transformación en Morelia.

En ello coincidió el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, quien afirmó que la derecha “está moralmente derrotada”, lo que, dijo, se verá reflejado el próximo 2 de junio.

En el cierre de campaña de Torres Piña también estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República, Raúl Morón Orozco y Celeste Ascencio, así como la candidata a diputada federal por el distrito 10, Carolina Rangel; la candidata a diputada local por el Distrito 17, Nalleli Pedraza, y el diputado local Víctor Zurita.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!