Miles de tarimbarenses cierran filas con Bladimir González

-




Durante su cierre de campaña en la plaza principal de Tarímbaro se congregaron más de 5 mil personas

Tarímbaro, Michoacán, 26 de mayo de 2024.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, Bladimir González, cerró su campaña proselitista este domingo ante más de cinco mil personas en la plaza principal.

De la mano de los partidos PRI, PAN y PRD, el candidato a alcalde manifestó su gratitud por los más de 40 días que recorrió el municipio donde se encontró un gran respaldo a su proyecto por la continuidad al frente de la administración del Ayuntamiento.

“Les cumplimos, hace tres años nos comprometimos a trabajar y a dar resultados. Hoy estamos aquí dando la cara porque hicimos en dos años y medio lo que en más de 20 años no se hicieron”, aseguró el candidato.

El Mercado Municipal, las nuevas oficinas del Ayuntamiento, la Ampliación Carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia, el parque industrial Elevapark que dará más de 40 mil empleos, entre otros, enlistó Bladimir González como sus obras más destacables durante su mandato.

“Falta mucho y en dos años y medio no se ha podido concretar el sueño de ser un municipio modelo, tenemos los cimientos, con resultados, y vamos por la continuidad para lograrlo”, acotó el aspirante aliancista.

Asimismo, dijo que ante la contingencia ambiental y la sequía que existe en el país, priorizará la construcción de nuevos pozos, plantas tratadoras de agua y además, de fomentar el cuidado de agua en las y los tarimabrenses.

Dijo que los programas sociales continuarán en el municipio, como las becas a madres de familia, a adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad.

“La guardería municipal, la casa de la cultura y el relleno sanitario serán una realidad si me dan su voto de confianza”, comentó ante miles de tarimbrenses.

Por último, dijo que la renovación de Plaza Principal será un hecho, regresando la imagen colonial, además del ordenamiento de comerciantes y transporte público que hoy tiene su parada en este lugar.

Por otro lado, el Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia, comprometió el apoyo a Tarímbaro y reconoció el arduo trabajo que durante dos años y medio realizó Bladimir González.

Miles de tarimbarenses sellaron su respaldo al candidato aliancista, quienes se declararon listos para hacer futuro con Bladimir González este dos de junio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!