24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Miles de jacarandas fueron plantas en Morelia

-




Con la recuperación de espacios públicos y jardineras que ahora lucen con plantas, árboles y flores,la capital michoacana avanza para convertirse en un ciudad verde.

Así, entre estas actividades se destacó la plantación de miles de jacarandas en toda la ciudad, sobre la avenida Amalia Solorzano.

Con esto, se tiene un propósito ornamental y se consolidan como una estrategia ambiental que impulsa el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El alcalde informó que tan solo en esta importante vialidad, se colocaron mil plantas de talla grande, lo que garantizará su supervivencia.

También te puede interesar: Buscan a Paulina por secuestrar a otra mujer; ofrecen 100 mil pesos

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, y el diputado Carlos Quintana, respectivamente, Alfonso Martínez, destacó que con trabajo en equipo, Morelia se convertirá muy pronto en una ciudad verde; asimismo, invitó a las y los morelianos a sumarse y cuidar estos nuevos árboles para que crezcan sanos.

Cabe destacar que además de la avenida antes señalada, también se han plantado árboles en la Calzada La Huerta, Bosque Cuauhtémoc, Bosque Morelos, salida Salamanca y en diversas escuelas, entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!