Miles de charenses respaldan a Chava Cortés en su arranque de campaña

-




El candidato independiente llama a la sociedad a reavivar su confianza en sí misma y continuar con el progreso que el municipio ha vivido en los últimos tres años.
 

Charo, Mich; a 22 de abril de 2024.- En un emotivo acto que congregó a más de dos mil personas y que estuvo marcado por una ola morada de esperanza, Chava Cortés, líder del proyecto independiente en Charo, dio inicio oficial a su campaña rumbo a la presidencia municipal. 

Arropado por el apoyo abrumador de las y los charenses, Chava Cortés les llamó a reavivar su confianza en sí mismos y en su capacidad para darle continuidad al mejor gobierno y no detener el progreso que ha vivido el municipio en los últimos tres años.
 
Acompañado por su planilla y su madre, María del Rosario Espíndola, Chava Cortés recorrió las calles de Charo, donde fue recibido con muestras de cariño y respaldo por decenas de familias que desean dar continuidad al gobierno que ha traído consigo mejoras significativas en todo el municipio.
 
En contraste con el Charo de hace tres años, Chava Cortés destacó el cambio radical que ha experimentado el municipio: “en el pasado nuestro pueblo era sucio, desordenado, sin proyección; la gente creía que Charo era una colonia más de Morelia. Uno llegaba al Ayuntamiento y te recibían con malas caras, la gente que trabaja ahí se sentía dueña del pueblo.
 
Sin embargo, subrayó que «el Charo de hoy ha cambiado radicalmente: hoy se atiende como nunca a los adultos mayores; los niños con discapacidad hoy tienen el transporte para llegar a su escuela; hoy llega uno a la presidencia y te atienden con respeto, sin importar qué color te gusta, de qué partido eres o por quién votaste; hoy hay apoyos para todos los sectores económicos que mueven a Charo: tortilleras, nopaleras, mezcaleros, apicultores, taxistas, albañiles, la gente del campo».
 
Y no sólo eso: «hoy en Charo cuenta con un auditorio municipal a la altura de lo que se merece Charo; hay más de 3 pozos de agua nuevos o rehabilitados; por fin la carretera de Zuru se arregló a profundidad; los panteones que estaban en el olvido, hoy están mejor que nunca; las paradas de camión están hermosas y seguras; ni qué decir de la fachada de la presidencia, que quedó bien chula y con esa belleza representa fielmente lo grande que es Charo; la Plaza de Corrales y su iluminación están increíbles; ya casi están listas la Casa del Adulto Mayor y la Comandancia Municipal y por fin Charo va a tener una Unidad Deportiva».
 
También exhortó a toda la sociedad a sentirse orgullosa de sus logros y a mantenerse unida en la búsqueda de un futuro próspero: «siéntanse orgullosos y felices de lo que han logrado: haber obtenido hace tres años la victoria más contundente en Charo, tener el mejor gobierno de la historia y repetirlo esta vez por que vamos a volver a ganar».
 
Finalmente, Chava Cortés hizo un llamado a la acción, recordando el poder que reside en las manos de las y los charenses para forjar su destino: «este 2 de junio, con nuestras manos podemos salir a votar por el proyecto independiente, por Chava Cortés, y seguir mejorando nuestro municipio para ustedes y sus familias «.

A Chava Cortés lo acompañan como parte de su planilla: Marisela López Salto, de El Vaquerito; Paola Calderón, de Zurumbeneo; Elizabeth Ayala y Gerardo González, de Irapaeo; Esmeralda Corona y Daniel Nieto, de La Goleta; Verónica Tinoco, de Jaripeo; así como Herami Baeza, Juan Luis García y Eloy Arreola, de la cabecera municipal de Charo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!