Nacionales

Migrante centroamericanos afirma tener “apoyo” de Rusia

Migrante centroamericanos afirma tener “apoyo” de Rusia

Un grupo de migrantes que se reunieron en las afueras de la garita de “El Chaparral”, en Tijuana, señalaron que no temen a que las autoridades norteamericanas abran fuego en contra de ellos, ya que “un país bien fuerte” los vendrá a apoyar.

Estados Unidos.- Cerca de 300 migrantes que se encontraban en el albergue “Benito Juárez” de la ciudad de Tijuana, decidieron manifestarse en las inmediaciones de la frontera entre México y Estados Unidos.

Pese a que se les impidió llegar a su destino y se les ofreció regreso al albergue, los migrantes no quisieron.

Uno de los presuntos líderes de este grupo de migrantes señaló que no cree que las autoridades norteamericanas abran fuego para evitar su ingreso al territorio, ya que un “país poderoso” vendría a apoyarlos.

Además, señalaron que buscan un “acuerdo con Donald Trump” para su ingreso al país.

“Ahorita queremos entrar pacíficamente, queremos llegar a un acuerdo con Trump. Él no puede aventarnos fuego a nosotros por qué creo que el día de mañana viene un país bien fuerte a apoyarnos a nosotros”, señaló el líder que se negó a proporcionar su nombre.

Te podría interesar: ¡Adiós lentes!, crean gotas que corrigen miopía e hipermetropía

Al ser cuestionado sobre qué país, señaló: “Viene Rusia, ellos vienen, tengo el número de ellos y le hable ahorita y me dijo que es lo que estaba pasando”, concluyó.

Fuente: En Punto y Noticieros Televisa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar