Internacionales

Mientras un hombre cazaba osos, uno de ellos mató a su esposa y a su bebé

Mientras un hombre cazaba osos, uno de ellos mató a su esposa y a su bebé

Gjermund Roesholt salió de su casa una mañana para cazar a un oso en el territorio de Yukon, Canadá. En esta área es donde el gobierno canadiense arrienda terrenos para que las personas vayan en búsqueda de estos animales por sus pieles, cuando la caza está permitida.

Luego de su recorrido, el hombre volvió a su cabaña, donde vivía con su esposa e hija.

Al acercarse a su casa, el canadiense se encontró con un oso pardo que intentó atacarlo. Al verlo, el hombre tomó su rifle y le disparó, por lo que el animal murió.

Segundos después, recordó que su familia estaba en la cabaña, a la que se fue corriendo, pensando que ese mismo oso pasó por la zona u otro podría estar cerca.

Al llegar, encontró a su familia sin vida. Valerie Theoret, su mujer, tenía 37 años; su hija, 10 meses. Ambas fueron atacadas por un oso a arañazos y mordidas.

Te podría interesar: Hombres se citan para  matarse en un duelo a tiros por el amor de una mujer

“Es un gran, gran golpe. Todo el mundo está totalmente devastado en este momento”, dijo Remy Beaupre, un amigo de la familia a CBC.

“Muchos de nuestros amigos se reunieron esta noche para llorar y apoyarse unos a otros un poco”, agregó.

La familia se había mudado desde hace tres meses al lugar, mismo tiempo que llevaba cazando a estos animales para quitarles la piel y venderla.

Fuente: La Silla Rota

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar