Nota roja

Mientras reparaba un neumático hombre es asesinado

Mientras reparaba un neumático hombre es asesinado 

Mientras se encontraba reparando un neumático averiado, un hombre joven fue asesinado a balazos durante la noche del lunes, en la colonia Ejidal Sur perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Se recibió una llamada al número de emergencias reportando detonaciones de arma de fuego en la calle Elías Miranda, situación que movilizó al personal de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan 5 cadáveres baleados que podrían ser los policías de Tuzántla

Fue así que frente al inmueble número 103, los uniformados localizaron herido a Sergio Antonio V., de 27 años de edad, domiciliado en la colonia Los Espinos. Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes intentaron auxiliar al afectado, sin embargo lamentablemente este falleció.

Sobre los hechos trascendió que el ahora fallecido se encontraba cambiando una llanta de un vehículo, cuando sujetos armados arribaron a la zona y le dispararon para enseguida escapar.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia dieron por comenzadas las averiguaciones a fin de esclarecer este homicidio.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar