Internacionales

Mientras mujer salió de su casa, vecino aprovechó para violar a su hija

Mientras mujer salió de su casa, vecino aprovechó para violar a su hija

Colombia.-Un hombre fue capturado por elemento de la policía de Tuta en Boyacá, después de que lo sorprendieron infraganti cuando abusaba de una niña de cinco años. La niña se había quedado sola en su casa, al salir su mamá a una rifa de un chivo.

En ese momento de descuido de la madre, uno de los habitantes de una vivienda cercana se percató de que la señora había abandonado su casa, observó que nadie se encontraba y aprovechó para cometer el abuso.

El agresor fue identificado como Rubén “N”, vecino de la familia de la niña y quien dijo que estaba esperando a que la madre saliera de la casa para ir a la rifa del chivo, para luego buscar a la menor de edad.

Debido a la intervención de unas personas identificadas como sus vecinos, declararon que observaron una actitud sospechosa del hombre que lo vieron ingresar a la casa de la pequeña, y a los minutos llamaron a la policía, quienes se quedaron sorprendidos cuando descubrieron que Rubén “N” realizaba tocamientos en las partes íntimas a la víctima.

Te podría interesar: Rescatan en México a niños secuestrados por secta 

En forma inmediata, los agentes procedieron a la detención y al traslado del detenido para iniciar el proceso judicial por el delito de acto sexual abusivo como lo establecen las leyes colombianas.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar