Mientras era atendido por una herida de bala, médicos encuentran granada en el bolsillo de un paciente

-

Mientras era atendido por una herida de bala, médicos encuentran granada en el bolsillo de un paciente

Gran sorpresa se llevaron los médicos del hospital municipal Lourenço Jorge en Río de Janeiro, Brasil, cuando atendían a un hombre con una herida de bala.

El sujeto llegó al hospital con una herida de bala, por lo que los médicos se apresuraron a atenderlo para que no se desangrara. Un bulto en el bolsillo trasero de su pantalón llamó la atención de los especialistas, se trataba de una granada, por lo que encendió las alarmas de los médicos y trabajadores del lugar.

Te podría interesar: Grupo armado destroza a balazos un hotel en Aguililla

El paciente, proveniente de la Ciudad de Deus, una de las mayores favelas, falleció dos horas después de haber ingresado al hospital. Las autoridades no divulgaron su identidad.

Fuente: Debate

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS