Michoacán

Mientras caminaban por una brecha encontraron a un hombre asesinado en Michoacán 

Mientras caminaban por una brecha encontraron a un hombre asesinado en Michoacán

Por: Jorge Luis Ostria

Lázaro Cárdenas, Mich.- Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual aparentemente fue asesinado con un objeto punzocortante, esto sobre una brecha de la tenencia de las Guacamayas.

El cuerpo del infortunado que permanece en calidad de desconocido hasta el momento, fue localizado por ciudadanos que caminaban sobre las brechas los cuales dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar en la localidad de San Francisco, esto ya que en la terracería que conduce a la comunidad del Reino en el lugar conocido como “el cerro de tiro al blanco” se encontraba el cuerpo sin vida de este hombre.

A su arribo las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida el cual vestía playera color amarilla y un pantalón de mezclilla azul y quien presentaba lesiones producidas por arma punzocortante.

Te podría interesar: Para Cerrar Año: 88 De Cada 100 Michoacanos Reprueba A Silvano Y Entra Al #Top5 De Peores Gober’s

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas acudió al lugar del deceso realizando las actuaciones correspondientes ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde permanece en calidad de desconocido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar