EducaciónMichoacán

Miembros de la DIII6, solicitan una fecha definida para la federalización de la nómina

Miembros de la DIII6, solicitan una fecha definida para la federalización de la nómina

Por Iveth Campuzano

El dirigente estatal de la DIII6, Juan Manuel Macedo, señaló que el proceso de federalización de la nómina educativa, aún tiene que pasar por un proceso de ajustes técnicos, los cuales ha generado incomodidad para los trabajadores educativos del estado.

Además, señaló que mientras no esté la federalización del sector educativo, los trabajadores sufrirán de retrasos dentro de sus quincenas, por lo que piden al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dar una fecha definida para la terminación de este proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Grupos antagónicos se pelean Tepalcatepec

“En problemas reales para que se federalice la nómina, yo si tengo, estoy hablando de su servidor, no puedo hablar a nombre de, todavía vemos que puede tardar un buen rato. Sin embargo, nosotros lo vemos con un optimismo, si esta es la vía por la que se tiene que resolver el problema, adelante. Ojalá que en la próxima visita que tuviera el presidente de la República, le pediríamos y le solicitaríamos muy respetuosamente que sea más preciso, no es lo mismo decir: ‘sí se dará’. Cuándo… pues que nos especifique cuándo para ya no tener esa zozobra”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar