Michoacán

Michoacanos consideran que lo mejor que le podría pasar a Michoacán es que el PRD desaparezca

Michoacanos consideran que lo mejor que le podría pasar a Michoacán es que el PRD desaparezca

Redacción

Michoacán.- Michoacanos sondeados por Grupo CB han declarado que lo mejor que le podría pasar a Michoacán es la desaparición del PRD. Varias opiniones refirieron a que el Sol Azteca es un partido que ha perdido piso y rumbo, esto gracias a las disputas internas de sus militantes y su afán de mantener el poder.

Para los michoacanos el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un partido opaco, corrupto y sin futuro; sus figuras políticas más notables en el estado se encuentran con un desgaste importante, tal es el caso del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo a quien se le ha calificado por varias casas encuestadoras como el gobernador peor evaluado del país.

A ello se suman figuras como Antonio García Conejo senador por Michoacán a quien sólo se le ha visto paseándose por el Estado seguramente haciendo campaña, otra de las opiniones de varios michoacanos han sido los cambios al interior del Comité Ejecutivo Estatal ya que en tan poco tiempo han desfilado un sin fin de personajes cómo el ex perredista y ahora Moreno Carlos Torres Piña seguido por el polémico Martín García Avilés a quien poco le duró el gusto cuando lo tumbó el ex secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Antonio Soto Sánchez quien hundió aún más al partido amarillo dejándolo con deudas, grillas y riñas internas.

El panorama se ve oscuro para Juan Bernardo actual dirigente estatal, el desgaste político, el mal gobierno, las deudas, Morena y los Michoacanos podrían ser las causas que maten al PRD en Michoacán. Dicen por ahí el PRD nació en Michoacán y morirá en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar