Inicio Nacionales Michoacán y Guanajuato, líderes en tomas clandestinas de combustible

Michoacán y Guanajuato, líderes en tomas clandestinas de combustible

0

Michoacán y Guanajuato, líderes en tomas clandestinas de combustible

El general Javier Cruz Rivas, comandante de la XII Región Militar, informó que diariamente se localizan en Michoacán y Guanajuato cuatro tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

TE PUEDE INTERESAR: Policía Michoacán localiza a dos personas extraviadas en el Cerro del Varal

El alto mando militar aseguró que a dichos estados se han enviado más tropas, para combatir a las células criminales que se dedican al robo del combustible, además de que existe trabajo coordinado con las secretarías de seguridad pública estatales para detener a los infractores.

Además, informó que durante las 24 horas del día, militares realizan recorridos para impedir que los delincuentes continúen robando en los ductos.

Los municipios en donde se detectan más tomas clandestinas en Michoacán, son: Morelia, Tarímbaro, Cuitzeo, Zinapécuaro, Ciudad Hidalgo y Maravatío.

Fuente: Posta

Contáctanos
Salir de la versión móvil